Quebrar un vidrio es cambio físico o quimico?
Quebrar un vidrio es cambio físico o quimico.
Quebrar un vidrio es cambio físico o quimico.
En resumen
Respuesta : FisicoExplicación : Porque el vaso tiene una forma y cuando se rompe cabia de forma. Espero que te sea de muchisima ayuda. : D.
Respuesta : FisicoExplicación : Porque el vaso tiene una forma y cuando se rompe cabia de forma.
Espero que te sea de muchisima ayuda.
: D.
Respuesta : Explicación : es cambio fisico de nada novato.
El chocolate es cambio fisico por que el cambio fisico ocurre cuando el tamaño forma o estado de la sustancia cambia pero sus propiedades se mantienen iguales lo mismo con el chocolate no importa que se derrita sigue…
La cantidad maximade soluto, expresada en gramos , que es posible disolver en 100 gramos de disolvente a una determinada temperatura.
En loscambios físicosse altera el aspecto de las sustancias pero no su naturaleza, las sustancias siguen siendo las mismas. En loscambios químicosunas sustancias se transforman en sustancias nuevas con propiedades…