El chocolate es cambio físico o químico?
El chocolate es cambio físico o químico.
El chocolate es cambio físico o químico.
En resumen
El chocolate es cambio fisico por que el cambio fisico ocurre cuando el tamaño forma o estado de la sustancia cambia pero sus propiedades se mantienen iguales lo mismo con el chocolate no importa que se derrita sigue siendo lo mismo.
El chocolate es cambio fisico por que el cambio fisico ocurre cuando el tamaño forma o estado de la sustancia cambia pero sus propiedades se mantienen iguales lo mismo con el chocolate no importa que se derrita sigue siendo lo mismo.
Físico, ya que su cambio de estado no altera sus componentes.
La cantidad maximade soluto, expresada en gramos , que es posible disolver en 100 gramos de disolvente a una determinada temperatura.
En loscambios físicosse altera el aspecto de las sustancias pero no su naturaleza, las sustancias siguen siendo las mismas. En loscambios químicosunas sustancias se transforman en sustancias nuevas con propiedades…
En loscambios físicosse altera el aspecto de las sustancias pero no su naturaleza, las sustancias siguen siendo las mismas. En loscambios químicosunas sustancias se transforman ensustancias nuevascon propiedades…
Es un cambio quimico.