Que ventajas tiene para la poblacion de un pais vivir en un estado independiente?
Que ventajas tiene para la poblacion de un pais vivir en un estado independiente.
Que ventajas tiene para la poblacion de un pais vivir en un estado independiente.
En resumen
Realmente un país busca su independencia en miras de salir del yugo de algún imperio que de una u otra manera contraria sus propios intereses o los de su pueblo.
Realmente un país busca su independencia en miras de salir del yugo de algún imperio que de una u otra manera contraria sus propios intereses o los de su pueblo.
Esto ha ocurrido a lo largo de la historia con cada una de las colonias, a pesar de que en la actualidad aún existen algunas.
En épocas anteriores los intereses económicos, la injusticia y los malos tratos dentro del propio territorio eran notorios, formándose conflictos a partir del choque entre el gobierno colonizador y los nativos de la región.
Con el tiempo, ante estas condiciones se buscó la independencia con el fin de tener ventajas como : - La capacidad de que los propios pobladores puedan decidir el destino del país.
- No estar sujetos a injerencias de otros imperios o territorios.
- Crear sus propias políticas locales y nacionales con respecto a otros territorios y no tener influencia de otros estados.
Independiente o no sigue siendo lo mismo, los paises independientes en lo formal, mas no en lo pertinente a las normas que al ser internacionales influyen sobre las tradiciones de los pueblos y alteran el ritmo de vida.…
Una es que tienes la libertad de elegir, elegir tu religión, elegir tu partido político, libertad de prensa, si trabajas disfrutas del fruto de tu trabajo, aunque ahora se a modificado la palabra "demo{muchos}[cracia]…
Una es que tienes la libertad de elegir, tu religion, tu partido politico, Libertad de prensa. - Elegimos libremente a nuestros gobrenantes. - Podemos exigirles. - Nuestro voto es secreto. - Podemos castigar Al partido…