Que ubieras hecho tu si fueras el gobernante?
Que ubieras hecho tu si fueras el gobernante.
Que ubieras hecho tu si fueras el gobernante.
En resumen
Respuesta : pues mi principal objetivo sería profundizar en la democracia y luchar contra la corrupción, el nepotismo y el clientelismo[1].
Respuesta : pues mi principal objetivo sería profundizar en la democracia y luchar contra la corrupción, el nepotismo y el clientelismo[1].
Si lo fuera de forma justa y democrática, y entendiendo por líder que soy el Presidente del Gobierno y que, además, mi partido tiene mayoría absoluta en ambas cámaras, se me ocurren algunas cosas :
Intentaría rodearme de gente que piense parecido a mi y comparta mis objetivos generales, pero que sea más inteligente y esté más preparada que yo - y que me lleve la contraria cuando crea que debe hacerlo.
No me da miedo.
Abriría un proceso de negociación con los demás partidos políticos relevantes para reformar de la ley electoral, eliminando las “listas cerradas y bloqueadas” - que generan una partitocracia infecta.
Explicación :
Se llama gobierno o gobierno.
Por que existe la Democracia.
Elegimos un gobernante par definir quien nos gobernara y como, durante (tiempo necesario) y para que guié el país económica, política, social y escolar mente, según la forma de gobernar el país avanza, retrocede o se…