¿Que gobernante elegimos en colombia?
¿Que gobernante elegimos en colombia.
¿Que gobernante elegimos en colombia.
Respuesta :
Presidente y vicepresidente de la republica senadores, representantes, gobernadores, diputados, alcaldes, consejales municipales y distritales miembros de la asamblea nacional constituyente y las demás autoridades o funcionarios que la constitución señalesExplicación :
Respuesta : Los gobernantes que se eligen son : Presidente y vicepresidente de la república, senadores, representantes, gobernadores, diputados, alcaldes, concejales municipales y distritales, miembros de las juntas administradoras locales, Y en su oportunidad los miembros de la asamblea nacional constituyente.
Explicación :
Se llama gobierno o gobierno.
Por que existe la Democracia.
Elegimos un gobernante par definir quien nos gobernara y como, durante (tiempo necesario) y para que guié el país económica, política, social y escolar mente, según la forma de gobernar el país avanza, retrocede o se…
Respuesta : Su mandato tiempo atrás se basaba en la claridad de acciones y en el sentido común, es decir si Colombia tuviera un gobernante como Napoleón este sería muy fiel a sus ideologías y tendrían un ejército muy…