Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que tipo de explotación económica hubo en América?

Que tipo de explotación económica hubo en América?

En resumen

Durante la conquista, el objetivo económico fue la obtención de oro y plata mediante botines de guerra.

Mejor respuesta

9

Durante la conquista, el objetivo económico fue la obtención de oro y plata mediante botines de guerra.