Que tipo de explotación económica hubo en América?
Que tipo de explotación económica hubo en América?
Que tipo de explotación económica hubo en América?
En resumen
Durante la conquista, el objetivo económico fue la obtención de oro y plata mediante botines de guerra.
Durante la conquista, el objetivo económico fue la obtención de oro y plata mediante botines de guerra.
Tala de arboles y selvas naturales para obtener el máximo beneficio de ellas.
En el diseño geopolítico del mundo hecho por la industria petrolera, a varias naciones no petroleras del Tercer Mundo se les ha destinado ser países refinería, como Singapur ; o países tanques de almacenamiento…
Por CA Hastorf - 2008 - Mencionado por 1 - Artículos relacionados5 ene. 2008 - Por quéy cómo muchos de estos signos ocurrieron . Mismotiempo en la Cuenca del Titicaca se dieron otros episodios de formación . Y dos…
Mucha, ya que los minerales hacen que tu país tenga riquezas y recursos para poder comercializar con otros países , muy aparte de que tengan "reservas" dentro del mismo.
Respuesta : Los españoles obtuvieron en sus territorios americanos una fabulosa cantidad de oro y plata, que sustentó la hegemonía de la dinastía Habsburgo en Europa y contribuyó al nacimiento de una economía global.