Que Tiempo verbal se utiliza en una carta de opinión?
Que Tiempo verbal se utiliza en una carta de opinión.
3Peac
Que Tiempo verbal se utiliza en una carta de opinión.
En resumen
Presente y en lenguaje es formal.
Presente y en lenguaje es formal.
Unacarta formales un medio de comunicación entre dos personas que no se conocen o donde el tema a tratar obliga a la utilización del lenguajeformal. Se suelen utilizar ciertas frases comunes para dirigirse a quien se…
Aqui estan estas dos imagenes para q tengas ideas para hacer las cartas.