Q es una carta formal y una carta de opinión?
Q es una carta formal y una carta de opinión.
Q es una carta formal y una carta de opinión.
En resumen
Unacarta formales un medio de comunicación entre dos personas que no se conocen o donde el tema a tratar obliga a la utilización del lenguajeformal. Se suelen utilizar ciertas frases comunes para dirigirse a quien se envía lacarta, denominadas fórmulas de cortesía.
Unacarta formales un medio de comunicación entre dos personas que no se conocen o donde el tema a tratar obliga a la utilización del lenguajeformal.
Se suelen utilizar ciertas frases comunes para dirigirse a quien se envía lacarta, denominadas fórmulas de cortesía.
Carta de Opinión
dentro de los generos pereodisticos esxisten los de opinion
dentro de este existen tres tipos, y esta presente la carta de opinion :
Editorial :
es la vision como conjunto sobre un hecho especifico ( del periodico) vision corporativa.
No existe una firma que identifique al autor de este genero pereodistico
Articulo de opinion : aqui importa el juicio - valor del autor o columnista.
Es una persona especializada en el tema.
Se firma.
Ej : criticas de cine, de libros, de comida etc.
Cartas al director : (o de opinion)
Cualquier persona puede dar su opinion.
La idea es que sea acerca de un tema de relevancia social.
Es de caracter argumentativa.
)⭐❤.
La parte de adelante es aquella que es totalmente lisa, donde se coloca el nombre y datos del destinatario, generalmente con letra más grande para que pueda ser más fácil de identificar por quien clasifica el correo. La…
Aqui estan estas dos imagenes para q tengas ideas para hacer las cartas.
Es la comunicación entre dos personas que no se conocen o en la que el tema a tratar obliga a la utilización del lenguaje formal. Es la que se dirige a la familia o amigos y se usa un rato un lenguaje coloquial que…