Que tecnologia usaron en la epoca de la colonia?
Que tecnologia usaron en la epoca de la colonia.
Que tecnologia usaron en la epoca de la colonia.
En resumen
Por primera vez, se podía medir con precisión el calor gracias al recién inventado termómetro. Los avances en matemáticas mantuvieron su ritmo con los de la ciencia.
Por primera vez, se podía medir con precisión el calor gracias al recién inventado termómetro.
Los avances en matemáticas mantuvieron su ritmo con los de la ciencia.
El invento del cálculo, los logaritmos y la regla de cálculo permitieron a los científicos crear cómputos detallados para apoyar sus teorías.
La electricidad fue identificada por primera vez porWilliam Gilbert en 1600, aunque no fue sino hasta 1900 que se le dio una utilización práctica.
Se realizaron más avances en máquinas a vapor, telares para textiles y otras maquinarias que se crearon en el siglo XVIII.
Toda esta situación hizo aflorar las ideas del Renacimiento y las investigaciones de la Era de la Razón las cuales, a medida que cada siglo avanzaba, crearon los cimientos de la ciencia y la tecnología que tenemos en la actualidad.
En la epoca colonial las telas se creaban en quito por su historia.
La esclavitud fue el primer y mas usado sistema de trabajo durante la colonización. También se establecieron otros medios como la mita, yanaconazgo (sistema inca), la encomienda o asignación y los repartimientos.
Reino de quito que luego paso a formar parte de la gran colombia como distrito del sur ; ).
Respuesta : Explicación : Poseían una tecnología avanzada con respecto a la caza, y eficaces conocimientos sobre la medicina (existían curanderas en la sociedad). Tenían una sociedad democrática, ya que a pesar de tener…