Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que basaba la economia en la epoca de la colonia?

En que basaba la economia en la epoca de la colonia.

En resumen

Respuesta : La economía se basaba en casi todo el territorio en el trabajo indígena estructurado en el sistema de encomiendas y la mita, que originaron un sistema basado en el poder y los abusos.

Mejor respuesta

Briggithximena1
8

Respuesta : La economía se basaba en casi todo el territorio en el trabajo indígena estructurado en el sistema de encomiendas y la mita, que originaron un sistema basado en el poder y los abusos.

La principal fuente de riqueza era la tierra y sobre ella, los conquistadores establecieron un sistema feudal.

Explicación :