En que basaba la economia en la epoca de la colonia?
En que basaba la economia en la epoca de la colonia.
En que basaba la economia en la epoca de la colonia.
En resumen
Respuesta : La economía se basaba en casi todo el territorio en el trabajo indígena estructurado en el sistema de encomiendas y la mita, que originaron un sistema basado en el poder y los abusos.
Respuesta : La economía se basaba en casi todo el territorio en el trabajo indígena estructurado en el sistema de encomiendas y la mita, que originaron un sistema basado en el poder y los abusos.
La principal fuente de riqueza era la tierra y sobre ella, los conquistadores establecieron un sistema feudal.
Explicación :