Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que susederia si no hubiera reproduccion de las especiesmaximo puntos pls : )?

Que susederia si no hubiera reproduccion de las especies maximo puntos pls : ).

En resumen

Respuesta : Los animales que hoy vemos ya no estarán en un tiempo , no habrá más producción económica, y también una parte de la flora ya no existirá por que los animales son los mayores protectores y reproductores de ellos.

Mejor respuesta

Sromero3745
3

Respuesta : Los animales que hoy vemos ya no estarán en un tiempo , no habrá más producción económica, y también una parte de la flora ya no existirá por que los animales son los mayores protectores y reproductores de ellos.

Explicación :