Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia no hubiera reproduccion de las especies?

Que sucederia no hubiera reproduccion de las especies.

En resumen

Los humanos entonces explotarian todas las especies en la tierra.

Mejor respuesta

Chriselduke
5

Los humanos entonces explotarian todas las especies en la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ceciliagarcia0
0

Ya no existiria animales y estarian en peligros de exitincion por que no se ''crearian'' mas.