Que susederia si el sistema nervioso no capta la informacion del ambiente?
Que susederia si el sistema nervioso no capta la informacion del ambiente.
Que susederia si el sistema nervioso no capta la informacion del ambiente.
En resumen
Respuesta : Si el sistema nervioso no pudiera captar la información del medio ambiente entonces se generaría un desequilibrio en el cuerpo, entraríamos en colapso y si no se toman algunas medidas podemos llegar a la muerte.
Respuesta : Si el sistema nervioso no pudiera captar la información del medio ambiente entonces se generaría un desequilibrio en el cuerpo, entraríamos en colapso y si no se toman algunas medidas podemos llegar a la muerte.
El medio genera diferentes estímulos externos y el cuerpo capta estos estímulos, y mediante estos estímulos el cuerpo se va adaptando y tomando medidas para estar en equilibrio con el mismo.
Por ejemplo, la temperatura, si cuerpo no capta la temperatura del medio pudiéramos morir de frío.
Si no podemos sentir los efectos de la gravedad no pudiéramos desplazarnos, no pudiera obtener el equilibrio necesario.
Por ello, es importante conocer y que el cuerpo conozca el medio donde se desarrolla para tomar acciones de equilibrio con el mismo.
Si quieres saber más sobre el sistema nervioso te dejo el siguiente enlace : brainly.
Lat / tarea / 10652454.
Explicación :
Si el sistema nervioso no pudiera captar la información del medio ambiente entonces se generaría un desequilibrio en el cuerpo, entraríamos en colapso y si no se toman algunas medidas podemos llegar a la muerte.
El medio genera diferentes estímulos externos y el cuerpo capta estos estímulos, y mediante estos estímulos el cuerpo se va adaptando y tomando medidas para estar en equilibrio con el mismo.
Por ejemplo, la temperatura, si cuerpo no capta la temperatura del medio pudiéramos morir de frío.
Si no podemos sentir los efectos de la gravedad no pudiéramos desplazarnos, no pudiera obtener el equilibrio necesario.
Por ello, es importante conocer y que el cuerpo conozca el medio donde se desarrolla para tomar acciones de equilibrio con el mismo.
Si quieres saber más sobre el sistema nervioso te dejo el siguiente enlace brainly.
Lat / tarea / 10652454.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 3034699#readmore.
Pues un horror, porque si te pones en situación e imaginas, que si el sistema nervioso se encarga de percibir cosas y por ejemplo te estas quemando con la plancha, pero tú no reaccionas y nosabes de que tu piel se está…
El organismo estaría totalmente aislado sin saber que está ocurriendo a su alrededor.
L principal mecanismo de información en el cuerpo lo constituye un sistema de neuronas que se comunican unas con otras y para propósitos puramente didácticos, dividimos este sistema en un Sistema Nervioso Central (SNC)…
NO el sistema nervioso se encarga de enviar mensajes a través de la médula espinal y los nervios del sistema nervioso periférico para controlar el movimiento de los músculos y la función de los órganos internos.