Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia si el sistema nervioso no pudiera captar la informacion del ambiente , alguien sabe?

Que sucederia si el sistema nervioso no pudiera captar la informacion del ambiente , alguien sabe.

En resumen

El organismo estaría totalmente aislado sin saber que está ocurriendo a su alrededor.

Mejor respuesta

Domevasquez22
10

El organismo estaría totalmente aislado sin saber que está ocurriendo a su alrededor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexandra555
7

Si el sistema nervioso no captará sobre el ambiente no sabríamos que es lo que pasa nos aislar amos.

¿que sucederia si el sistema nervioso no transmite impulsos nerviosos?

Respuesta : Explicaciódejaria de funcionar el cerebro n :

2 respuestas 6

Que e sucederia si el sistema nervioso no pudiera captar la información del ambiente?

Pues un horror, porque si te pones en situación e imaginas, que si el sistema nervioso se encarga de percibir cosas y por ejemplo te estas quemando con la plancha, pero tú no reaccionas y nosabes de que tu piel se está…

1 respuesta 4

Que es un sistema de informacion , alguien sabe?

Un sistema de información es un conjunto de datos que interactuan entre si con un fin comun. Ayudan a recuperar, administrar, recolectar, procesar, almacenar.

1 respuesta 6

¿Atravez de que medio el sistema nervioso obtiene información del ambiente?

L principal mecanismo de información en el cuerpo lo constituye un sistema de neuronas que se comunican unas con otras y para propósitos puramente didácticos, dividimos este sistema en un Sistema Nervioso Central (SNC)…

2 respuestas 2

Alguien sabe como reforzamos el sistema nervioso?

Las mejores formas de fortalecer el sistema nervioso son con un estilo de vida que incluya una buena alimentación, ejercicios, dormir bien, tener una buena salud emocional.

1 respuesta 5

Que susederia si el sistema nervioso no capta la informacion del ambiente?

Respuesta : Si el sistema nervioso no pudiera captar la información del medio ambiente entonces se generaría un desequilibrio en el cuerpo, entraríamos en colapso y si no se toman algunas medidas podemos llegar a la…

2 respuestas 4