Que susederia si desapareciera el reino pritista?
Que susederia si desapareciera el reino pritista.
Que susederia si desapareciera el reino pritista.
En resumen
Los protistas son los componentes más importantes del plancton, que no son más que los organismos que habitan en suspensión en el agua, de los bentos o fondo de los ecosistemas acuáticos y del edafon o criaturas que habitan en los suelos.
Los protistas son los componentes más importantes del plancton, que no son más que los organismos que habitan en suspensión en el agua, de los bentos o fondo de los ecosistemas acuáticos y del edafon o criaturas que habitan en los suelos.
Estas criaturas son parasitas o sobreviven por mutualismo.
El reino protista representa el origen y la evolución de la célula eucariota.
Estos organismos representados usualmente como algas o mohos mucosos son imprescindibles para el mantenimiento del equilibrio entre los animales vivos.
Representan el primer escalón de la cadena trófica pues de ellos se alimentan pequeñas criaturas (e incluso grandes animales filtradores) que luego pasan a ser el alimento de otros animales o bien, al descomponerse forman los compuestos orgánicos de los que se alimentan las plantas.
Que no habría tanta contaminación ni tanta pérdida de la capa de ozono.
Podrias tener dolor de cabeza o migraña.
Habría muchas plantas, los consumidores secundarios empezarían a extinguirse poco a poco, no habría mucha comida recordemos que también nosotros nos alimentamos de ellos ¿no?