Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que susederia si no existiera el efecto invernadero?

Que susederia si no existiera el efecto invernadero.

En resumen

Que no habría tanta contaminación ni tanta pérdida de la capa de ozono.

Mejor respuesta

Madre4
10

Que no habría tanta contaminación ni tanta pérdida de la capa de ozono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mela2005
7

Sin los gases del efecto invernadero, el planeta no se calentarìa tanto, por ende, el derretimiento de los polos disminuirìa, y como eso muchas cosas mejorarìan, por ejemplo, el fenòmeno del niño, etc.