Que susederia si no existiera el efecto invernadero?
Que susederia si no existiera el efecto invernadero.
Que susederia si no existiera el efecto invernadero.
En resumen
Que no habría tanta contaminación ni tanta pérdida de la capa de ozono.
Que no habría tanta contaminación ni tanta pérdida de la capa de ozono.
Sin los gases del efecto invernadero, el planeta no se calentarìa tanto, por ende, el derretimiento de los polos disminuirìa, y como eso muchas cosas mejorarìan, por ejemplo, el fenòmeno del niño, etc.
Es cuando el dióxido de carbono se acumula en grandes cantidades en la atmosfera, provocando alteraciones en el clima.
Estaria demasiado fria ya que no habria un sistema natural para mantener el equilibrio.
Fenómeno que se produce en condiciones determinadas. "el efecto Faraday ; las desastrosas consecuencias que se vaticinaban por el efecto 2000 se quedaron en una mera anécdota"efecto invernaderoSubida de la temperatura…