Que susederia si a las redes de transporte de comunicacion no existieran ?
Que susederia si a las redes de transporte de comunicacion no existieran .
Que susederia si a las redes de transporte de comunicacion no existieran .
En resumen
Si las redes detransporte no existieran. Seria muy complicado para el ser humano , podríamos caminar horas tal vesdías para llegar de un lugar a otro seriaprácticamenteimposible visitar otros lugares .
Si las redes detransporte no existieran.
Seria muy complicado para el ser humano , podríamos caminar horas tal vesdías para llegar de un lugar a otro seriaprácticamenteimposible visitar otros lugares .
Si no me equivoco seria mandando a una persona, ya que en tiempos anteriores como no existia la tecnologia ni celulares, los mensajes se envianban a tra ves de una persona que lleva las cartas en este caso se le diria…
Depende de tu pais la mia la carne la usaban para el consumo de nosotros.
Entre los inventos más importantes en el campo de la medicina, transporte y comunicaciones tenemos los siguientes : Medicina : La penicilinaProcesamiento de la biotecnología. Los avances sobre el estudio del genoma…