Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que susederia si a las redes de transporte de comunicacion no existieran ?

Que susederia si a las redes de transporte de comunicacion no existieran .

En resumen

Si las redes detransporte no existieran. Seria muy complicado para el ser humano , podríamos caminar horas tal vesdías para llegar de un lugar a otro seriaprácticamenteimposible visitar otros lugares .

Mejor respuesta

Saravanessa1997
3

Si las redes detransporte no existieran.

Seria muy complicado para el ser humano , podríamos caminar horas tal vesdías para llegar de un lugar a otro seriaprácticamenteimposible visitar otros lugares .