Que susede si un hombre se daña los testiculos?
Que susede si un hombre se daña los testiculos.
Que susede si un hombre se daña los testiculos.
En resumen
Ya no desarrollaria mayoritariamente su cuerpo por que la testosterona seria minima.
Ya no desarrollaria mayoritariamente su cuerpo por que la testosterona seria minima.
Se moriria o tener cancel.
El hombre daña la naturaleza tirando papeles al suelo, tambien fumando, y contamina el aire, las fabricas.
Los testículos de los hombres están afuera para asi no se sobre calentasen y que los espermatozoides sean capases de sobrevivir para asi después poderse reproducir espero haberte ayudado.
Se queda sin hijos y no podria tener hijos con otra persona.