¿Como El Hombre Daña La Naturaleza?
¿Como El Hombre Daña La Naturaleza? .
¿Como El Hombre Daña La Naturaleza? .
En resumen
El hombre daña la naturaleza tirando papeles al suelo, tambien fumando, y contamina el aire, las fabricas.
El hombre daña la naturaleza tirando papeles al suelo, tambien fumando, y contamina el aire, las fabricas.
Usando plástico, tecnopor( este nunca se desintegra) .
También fumando .
Contamina el aire.
También cuando compramos lapices (por esto cortan arboles para temporada de colegio) y por el cual en Enero.
Febrero hace calor.
Porque no hay arboles : ) espero haberte ayudado.
Ya no desarrollaria mayoritariamente su cuerpo por que la testosterona seria minima.
El hombre a modificado y hecho uso de la naturaleza desde su existencia para satisfacer sus necesidades. Ha modificado y creado canales de ríos para beneficio propio, creado represas etc, que luego traen inundaciones y…
Se queda sin hijos y no podria tener hijos con otra persona.