Que sucedió el 15 de noviembre de 1922?
Que sucedió el 15 de noviembre de 1922.
Que sucedió el 15 de noviembre de 1922.
En resumen
La huelga general de noviembre de 1922 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
La huelga general de noviembre de 1922 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Respuesta : olisExplicación :
Cuando asumió la presidencia de la República el Dr. José Luis Tamayo, para gobernar durante cuatro años, de 1920 a 1924, la crisis que se venía incubando desde 1914 como consecuencia de las restricciones económicas…
Respuesta : luego del asesinato de eloy alfaro, el general leonidas plaza tomo el poder concilio con el ala conservadora y eclesiática, y otorgomas poder politico a la banca guayaquileñaExplicación : espero que te ayude.
Respuesta : el movimiento sindical ecuatoriano. La huelga fue provocada por federaciónnacional de trabajadores. Huelga genera de noviembre de 1922 en la ciudad de Guayaquil ecuadorExplicación :
Respuesta : leí que en Europa Se declaró la independenciaExplicación :
Dia de todos los santos.