¿Que sucedió el 15 de noviembre de 1922?
¿Que sucedió el 15 de noviembre de 1922. Una idea principal.
¿Que sucedió el 15 de noviembre de 1922. Una idea principal.
En resumen
Respuesta : luego del asesinato de eloy alfaro, el general leonidas plaza tomo el poder concilio con el ala conservadora y eclesiática, y otorgomas poder politico a la banca guayaquileñaExplicación : espero que te ayude.
Respuesta : luego del asesinato de eloy alfaro, el general leonidas plaza tomo el poder concilio con el ala conservadora y eclesiática, y otorgomas poder politico a la banca guayaquileñaExplicación : espero que te ayude.
Al radicalizarse la huelga surgió el apoyo de otros sectores de trabajadores y obreros.
El control de la situación por parte de la Confederación Obrera del Guayas tampoco ayudó ; así las manifestaciones obreras fueron permanentes, con Guayaquil a oscuras y sus mercados sin provisiones.
La huelga general de noviembre de 1922 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Cuando asumió la presidencia de la República el Dr. José Luis Tamayo, para gobernar durante cuatro años, de 1920 a 1924, la crisis que se venía incubando desde 1914 como consecuencia de las restricciones económicas…
Respuesta : el movimiento sindical ecuatoriano. La huelga fue provocada por federaciónnacional de trabajadores. Huelga genera de noviembre de 1922 en la ciudad de Guayaquil ecuadorExplicación :
Es el intercambio de ideas ya q hay esta la accion y el valor de respeto ademas el respeto de de sus condiciones fisicas y psicologicas de las personas.
Pregunta bien la pregunta : v . V.