Que sucediera si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera muy elevada o muy fria?
Que sucediera si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera muy elevada o muy fria.
Que sucediera si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera muy elevada o muy fria.
En resumen
Los peces y animales sobrevivientes morirían por el agua muy fria o tendrían q adaptarse a ese nuevo ocsistema✋.
Los peces y animales sobrevivientes morirían por el agua muy fria o tendrían q adaptarse a ese nuevo ocsistema✋.
Efectos biológicos : el aumento de la temperatura no solo puede matas a los peces o mariscos si no también producir efectos en su metabolismo como la reproducción y crecimiento.
·Efectos físicos : puede existir un cambio en su densidad y viscosidad, con esto también provocar estratificación que también depende de la profundidad y del movimiento del agua.
Si , así es. Saludos.
Las especies que viven en ese ecosistema moririan sofocados o no seria normal su comportamiento y los del frio moririan muy congelados.
Respuesta : el ecosistema polar Explicación : porque sus temperaturass son de son más frías que las del Polo Norte, llegando a alcanzar los - 70, - 80 y hasta - 89, 5°C y el hielo que se derrite de os glaciares se…