Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucediera si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera muy elevada o muy fria?

Que sucediera si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera muy elevada o muy fria.

En resumen

Los peces y animales sobrevivientes morirían por el agua muy fria o tendrían q adaptarse a ese nuevo ocsistema✋.

Mejor respuesta

Franco56
1

Los peces y animales sobrevivientes morirían por el agua muy fria o tendrían q adaptarse a ese nuevo ocsistema✋.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mijosnoemiurq
0

Efectos biológicos : el aumento de la temperatura no solo puede matas a los peces o mariscos si no también producir efectos en su metabolismo como la reproducción y crecimiento.

·Efectos físicos : puede existir un cambio en su densidad y viscosidad, con esto también provocar estratificación que también depende de la profundidad y del movimiento del agua.