Que sucederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada o muy fria?
Que sucederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada o muy fria.
Que sucederia si en un ecosistema acuatico la temperatura del agua fuera elevada o muy fria.
En resumen
Las especies que viven en ese ecosistema moririan sofocados o no seria normal su comportamiento y los del frio moririan muy congelados.
Las especies que viven en ese ecosistema moririan sofocados o no seria normal su comportamiento y los del frio moririan muy congelados.
Respuesta : todos los seres vivos del ecosistema morirían porque el ambiente sería demasiado frío o demasiado caliente.
Respuesta : El Agua y la luz solar son de suma importancia para la vida en los ecosistemas, la vida misma en el planeta tierra depende de la energía de el sol que llega a la superficie terrestre, de modo que la luz…
Los peces y animales sobrevivientes morirían por el agua muy fria o tendrían q adaptarse a ese nuevo ocsistema✋.
Si , así es. Saludos.