Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que sucederia si un globo estuviera en una botella con aire caliente?

¿Que sucederia si un globo estuviera en una botella con aire caliente.

En resumen

Veras si pones un globo en una botella o frasco cuando lo calientas las moléculas se empiezan a mover y provocan que el globo se infle recuerda el calor provoca el movimiento de las moleculas y el frio provoca la union de estas.

Mejor respuesta

Alexandra1626
3

Veras si pones un globo en una botella o frasco cuando lo calientas las moléculas se empiezan a mover y provocan que el globo se infle recuerda el calor provoca el movimiento de las moleculas y el frio provoca la union de estas.