¿que sucederia si solo consumes carnes?
¿que sucederia si solo consumes carnes?
¿que sucederia si solo consumes carnes?
En resumen
Respuesta : La grasa se acumula en las coronarias(ubicadas en los ventriculos) y produce obstrucción de la sangre por lo tanto puede producir el famoso paro cardiaco o infarto.
Respuesta : La grasa se acumula en las coronarias(ubicadas en los ventriculos) y produce obstrucción de la sangre por lo tanto puede producir el famoso paro cardiaco o infarto.
Explicación :