Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia si se extingiera el fitoplacton de la tierra?

Que sucederia si se extingiera el fitoplacton de la tierra.

En resumen

No hubiera vida los animales que habitan en el mar se extingirian.

Mejor respuesta

JMH21
5

No hubiera vida los animales que habitan en el mar se extingirian.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

El mar estaria sucio

los animales que comen eso moririan.