Que sucederia si se extingiera el fitoplacton de la tierra?
Que sucederia si se extingiera el fitoplacton de la tierra.
Que sucederia si se extingiera el fitoplacton de la tierra.
En resumen
No hubiera vida los animales que habitan en el mar se extingirian.
No hubiera vida los animales que habitan en el mar se extingirian.
El mar estaria sucio
los animales que comen eso moririan.
Se adoraría a los dioses del olimpo ya que se pueden sentir y ver y asi las personas tanto religiosas como científicas creerían en el olimpo.
Respuesta : No existirian las estaciones del añoExplicación : Ya que eso depende de la traslacion al acercarse y alejarse del sol.