Que sucederia si la tierra no realizara la traslacion?
Que sucederia si la tierra no realizara la traslacion.
Que sucederia si la tierra no realizara la traslacion.
En resumen
Respuesta : No existirian las estaciones del añoExplicación : Ya que eso depende de la traslacion al acercarse y alejarse del sol.
Respuesta : No existirian las estaciones del añoExplicación : Ya que eso depende de la traslacion al acercarse y alejarse del sol.
Respuesta : si. Eso xdExplicación :
La trazlacion de la tierra hace loz laz epocaz del año pero zuz conzecuenciaz zi el movimiento llegara ha parar el mundo zeria dezordenado no hubiera epocaz del año.
Rotación es cuando algo da vueltas sobre sí mismo EJ : la Tierra tarda 24 hs en hacer su rotación, esto da origen al día y la noche, en cambio, Traslación es cuando algo gira en alrededor de otra cosa en forma…
Respuesta : nesecito vacaciones pura tareaExplicaci.