Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucederia si la tierra no realizara la traslacion?

Que sucederia si la tierra no realizara la traslacion.

En resumen

Respuesta : No existirian las estaciones del añoExplicación : Ya que eso depende de la traslacion al acercarse y alejarse del sol.

Mejor respuesta

Ramalhofio3769
7

Respuesta : No existirian las estaciones del añoExplicación : Ya que eso depende de la traslacion al acercarse y alejarse del sol.