Que sucedería si se daña una neurona?
Que sucedería si se daña una neurona.
Que sucedería si se daña una neurona.
En resumen
Te podrias volver retrasado mental.
Te podrias volver retrasado mental.
Respuesta : nos murimosporque desaparesen y va a quedarnos paraliticos o morirExplicación :
Esos órganos son los encargados de producir y regular las diferentes hormonas que hay en el cuerpo, si alguna se llegara a ver afectada y funcionara mal entonces el cambio en los niveles de hormonas provocarían graves…
Podrias tener dolor de cabeza o migraña.
Las neuronas son los puntos de conexion que existen en nuestro cerebro para dar señales al resto del cuerpo, asi que si se dañara una en pocas palabas tendran un tipo de impedimento cerebral (o algo asi).
Se queda sin hijos y no podria tener hijos con otra persona.