¿Que sucederia si no se eliminara los residuos de los alimentos de nuestro cuerpo?
¿Que sucederia si no se eliminara los residuos de los alimentos de nuestro cuerpo?
¿Que sucederia si no se eliminara los residuos de los alimentos de nuestro cuerpo?
En resumen
Si nuestro cuerpo no eliminará los residuos de los alimentos entonces nuestro cuerpo se saturaría de sustancia toxicas provocando que se formen enfermedades y pudiendo ocasionar hasta la muerte.
Si nuestro cuerpo no eliminará los residuos de los alimentos entonces nuestro cuerpo se saturaría de sustancia toxicas provocando que se formen enfermedades y pudiendo ocasionar hasta la muerte.
El sistema excretor tiene la importancia de lograr expulsar todas las toxinas y sustancias dañinas que son producidas por las células.
En este caso podemos mencionar que este sistema expulsa sustancias como la orina o sustancias tóxicas por el sudor.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 73886.
Respuesta : No podemos plantear el concepto de carga sin mencionar que todos los fenómenos que nos rodean dependen de ella. Hasta la vida, tal y como la conocemos. Un átomo, por ejemplo , se haya constituido por…
Nuestro cuerpo de dañaria por que las baterias que as comido destrute nuestras defensas asta enfermar.
Dependiendo de lo que quieras mejorar puedes consumir el alimento que cumpla con las mayores necesidades. Por ejemplo el plátano es un alimento grandioso, desde ser un alimento que ayude a ganar masa muscular, ayudar a…