Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que sucederia si no se eliminara los residuos de los alimentos de nuestro cuerpo?

¿Que sucederia si no se eliminara los residuos de los alimentos de nuestro cuerpo?

En resumen

Si nuestro cuerpo no eliminará los residuos de los alimentos entonces nuestro cuerpo se saturaría de sustancia toxicas provocando que se formen enfermedades y pudiendo ocasionar hasta la muerte.

Mejor respuesta

Gingeraguilar
3

Si nuestro cuerpo no eliminará los residuos de los alimentos entonces nuestro cuerpo se saturaría de sustancia toxicas provocando que se formen enfermedades y pudiendo ocasionar hasta la muerte.

El sistema excretor tiene la importancia de lograr expulsar todas las toxinas y sustancias dañinas que son producidas por las células.

En este caso podemos mencionar que este sistema expulsa sustancias como la orina o sustancias tóxicas por el sudor.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 73886.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Max32
3

Nos enfermaríamos y moriríamos porque los residuos son tóxicos.

Saludos.

Imagen adjunta 1