Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ que sucederia si no hubiera reproduccion de la especies?

¿ que sucederia si no hubiera reproduccion de la especies.

En resumen

Habría extinción de especies y por consecuencia un desequilibrio en la cadena alimenticia.

Mejor respuesta

Princesitaarely
6

Habría extinción de especies y por consecuencia un desequilibrio en la cadena alimenticia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Condrearrgracit
1

Extinción en masa y a gran escala.