¿ que sucederia si no hubiera reproduccion de la especies?
¿ que sucederia si no hubiera reproduccion de la especies.
¿ que sucederia si no hubiera reproduccion de la especies.
En resumen
Habría extinción de especies y por consecuencia un desequilibrio en la cadena alimenticia.
Habría extinción de especies y por consecuencia un desequilibrio en la cadena alimenticia.
Extinción en masa y a gran escala.