En resumen

Pues posiblemente no se hubiera dado la hominización , ya que el fuego sirvió para cocinar la carne , tambien parauna mejor digestión y el aumento de un cociente intelectual .

Mejor respuesta

Mari3045
2

Pues posiblemente no se hubiera dado la hominización , ya que el fuego sirvió para cocinar la carne , tambien parauna mejor digestión y el aumento de un cociente intelectual .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josetume1007
0

Bueno me imagino que comeríamos los alimentos como la carne crudos, el ser humano tendría alternativas al fuego para poder realizar las tareas que hoy realizamos con el fuego.