Que sucedería si no conociéramos el fuego?
Que sucedería si no conociéramos el fuego.
Que sucedería si no conociéramos el fuego.
En resumen
Pues posiblemente no se hubiera dado la hominización , ya que el fuego sirvió para cocinar la carne , tambien parauna mejor digestión y el aumento de un cociente intelectual .
Pues posiblemente no se hubiera dado la hominización , ya que el fuego sirvió para cocinar la carne , tambien parauna mejor digestión y el aumento de un cociente intelectual .
Bueno me imagino que comeríamos los alimentos como la carne crudos, el ser humano tendría alternativas al fuego para poder realizar las tareas que hoy realizamos con el fuego.
Es una especie de circulo por el borde del Oceano Pacífico. Desde Nueva Zelanda hasta el borde oriental de Asia entre otros sitios por el que pasan muchos movimientos sísmicos.
Un dolor de panza increible.
Respuesta : Las investigaciones y los restos arqueológicos encontrados nos indican que la especie humana homo erectus conocía el fuego desde hace 1. 600. 000 años. . Se cree que la primera vez que el hombre vio fuego…
El contiene triangulo y tetraedro del fuego. El triangulo de fuego representa los elementos necesarios para que se produzca la combustión. Es necesario que se encuentre presente los 3 lados del triangulo para que un…