Que sucedería si los ovarios y los testículos no producirán hormonas?
Que sucedería si los ovarios y los testículos no producirán hormonas.
Que sucedería si los ovarios y los testículos no producirán hormonas.
En resumen
No se formaría la placenta y sin espermatozoides o sin ovulo no se formaría el feto.
No se formaría la placenta y sin espermatozoides o sin ovulo no se formaría el feto.