Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que sucedería si los ovarios y testículos no producieran hormonas?

¿que sucedería si los ovarios y testículos no producieran hormonas?

Mejor respuesta

Pauandrea95
8

Respuesta : las mujeres no se desarrollarian y el valor reproductivo moriria y los hombres no se le desrrollaria la masa muscularExplicación :