Que sucederia si los animales no utilizan el sonido?
Que sucederia si los animales no utilizan el sonido?
Que sucederia si los animales no utilizan el sonido?
En resumen
No habría comunicación con ellos como los perros y gatos, algunas no podrían comer ya que soy carnívoros y no podrían escuchar a sus presas y los herbívoros solo comen plantas y es más fácil encontrar hierbas.
No habría comunicación con ellos como los perros y gatos, algunas no podrían comer ya que soy carnívoros y no podrían escuchar a sus presas y los herbívoros solo comen plantas y es más fácil encontrar hierbas.
No podrían comunicarse entre sí y eso sería un caso y no se deferenciarian las especies.
No podríamos movernos.
Como forma de defensa o de caza.
Si no se cumpliera el ciclo vital de los animales habrían muchas personas en el mundo y habría más gente si empleo y más gente con enfermedades que en la actualidad no son mortales pero en ese momento si lo seria y por…
Respuesta : goglealo goglealoExplicación : goglealo goglealo.