Que sucederia si no se cumpliera el ciclo vital de los animales?
Que sucederia si no se cumpliera el ciclo vital de los animales.
Que sucederia si no se cumpliera el ciclo vital de los animales.
En resumen
Si no se cumpliera el ciclo vital de los animales habrían muchas personas en el mundo y habría más gente si empleo y más gente con enfermedades que en la actualidad no son mortales pero en ese momento si lo seria y por ultimo las personas sufrirían hambrunas.
Si no se cumpliera el ciclo vital de los animales habrían muchas personas en el mundo y habría más gente si empleo y más gente con enfermedades que en la actualidad no son mortales pero en ese momento si lo seria y por ultimo las personas sufrirían hambrunas.
Extincion se romperia la cadena alimenticia.
Ok. Nacer crecer reproducirse y morir , no se limita en lo que acabo de mencionar si no en vivir cada dia como si fuese el ultimo , tu vida es un milagro y tu decides como enfrentar la cadena.
Si, claro! Este afecta en la in fertilidad. El poseso vital es nacer, crecer, reproducirse y morir.