Ciencias SocialesBásico1 respuestas

QUE SUCEDERÍA SI LAS PLANTAS NO FUERAN DE COLOR VERDE ?

QUE SUCEDERÍA SI LAS PLANTAS NO FUERAN DE COLOR VERDE ? XFA AYUDAAA.

En resumen

Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.

Mejor respuesta

Doriancadediego
7

Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.

Pero también nos pasaría lo mismo por falta de alimento, pues las plantas son el alimento de los animales herbívoros, que a su vez lo son de los carnívoros.

Espero te ayude.