QUE SUCEDERÍA SI LAS PLANTAS NO FUERAN DE COLOR VERDE ?
QUE SUCEDERÍA SI LAS PLANTAS NO FUERAN DE COLOR VERDE ? XFA AYUDAAA.
QUE SUCEDERÍA SI LAS PLANTAS NO FUERAN DE COLOR VERDE ? XFA AYUDAAA.
En resumen
Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.
Son, por ejemplo, las que producen el oxígeno que respiramos todos los seres vivos, así que sin ellas moriríamos de asfixia.
Pero también nos pasaría lo mismo por falta de alimento, pues las plantas son el alimento de los animales herbívoros, que a su vez lo son de los carnívoros.
Espero te ayude.
La presencia de la clorofila es la razón por la cual la mayoría de las plantas son de color verde. La clorofila es el pigmento que permite el proceso de fotosíntesis, sumamente importante para la vida de las plantas.
Hola Vania, Quieres hablar de la clorofila que es un pigmento específico capaz de absorber todos los colores componiendo la luz blanca del sol, pero no el color verde. Es gracias a la clorofila que la planta puede…