Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿la mayoría de las plantas son de color verde debido a la presencia de?

¿la mayoría de las plantas son de color verde debido a la presencia de?

En resumen

La presencia de la clorofila es la razón por la cual la mayoría de las plantas son de color verde. La clorofila es el pigmento que permite el proceso de fotosíntesis, sumamente importante para la vida de las plantas.

Mejor respuesta

Combate2013
7

La presencia de la clorofila es la razón por la cual la mayoría de las plantas son de color verde.

La clorofila es el pigmento que permite el proceso de fotosíntesis, sumamente importante para la vida de las plantas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luzabril2005
4

La clorofila es la sustancia presente en todas las plantas, esta les proporciona su característico verdor.