Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucederia si en el planeta no existieran los productores?

Que sucederia si en el planeta no existieran los productores.

En resumen

Si desaparecen los organismos productores toda la vida desapareceria en la tierra ya que todos dependemos de ellos. Ellos son los que producen el oxigeno . Ademas nos alimentamos de ellos .

Mejor respuesta

Juan1216
8

Si desaparecen los organismos productores toda la vida desapareceria en la tierra ya que todos dependemos de ellos.

Ellos son los que producen el oxigeno .

Ademas nos alimentamos de ellos .

Las frutas y verduras son productos de estos organismos y la carne de los animales que comemos es de animales que se alimentan de organismos productores.