Que sucederia si en el planeta no existieran los productores?
Que sucederia si en el planeta no existieran los productores.
Que sucederia si en el planeta no existieran los productores.
En resumen
Si desaparecen los organismos productores toda la vida desapareceria en la tierra ya que todos dependemos de ellos. Ellos son los que producen el oxigeno . Ademas nos alimentamos de ellos .
Si desaparecen los organismos productores toda la vida desapareceria en la tierra ya que todos dependemos de ellos.
Ellos son los que producen el oxigeno .
Ademas nos alimentamos de ellos .
Las frutas y verduras son productos de estos organismos y la carne de los animales que comemos es de animales que se alimentan de organismos productores.
Las plantas se extinguiera por tener ese alimento que es absorbido por ellas mismas y luego los seres vivos desaparecieran.
No hubiera alimento para nadie.
Las plantas morirían y como consecuencia no proporcionarían oxígeno. Se extinguría la vida en la Tierra.
Es un tema interesante, ya que las autopistas y carreteras tienen la intención de facilitar el transporte, vialidad y conexión entre ciudades. Existen algunos trabajos de investigación que apuntan que el subdesarrollo…
Los productores son organismos como las plantas que utilizan la energía del sol para sintetizar nutrientes, de esta manera la energía proveniente del sol ingresa a la cadena trofica gracias a los productores. Sin…