¿Qué sucedería si aumenta la concentración de los gases de efecto invernadero?
¿Qué sucedería si aumenta la concentración de los gases de efecto invernadero?
¿Qué sucedería si aumenta la concentración de los gases de efecto invernadero?
En resumen
Se destruiria la capa de ozono que es la que mantiene a raya a la radiacion del sol por lo cual la temperatura de la tieera aumentaria.
Se destruiria la capa de ozono que es la que mantiene a raya a la radiacion del sol por lo cual la temperatura de la tieera aumentaria.
Ngas de efecto invernadero(GEI) es ungasatmosférico que absorbe y emite radiación dentro del rango infrarrojo. Este proceso es la fundamental causa delefecto invernadero. Los principales GEI en la atmósfera terrestre…
Vapor por agua, dioxido de carbono, metano, oxido nitroso, clorofluo carbonos y ozono troposferico.
Elvapor de agua(H2O) es un gas que se obtiene porevaporaciónoebullicióndelagualíquidao porsublimacióndelhielo. Es el que más contribuye al efecto invernadero debido a la absorción de losrayos infrarrojos. Es inodoro e…