Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Qué sucedería si aumenta la concentración de los gases de efecto invernadero?

¿Qué sucedería si aumenta la concentración de los gases de efecto invernadero?

En resumen

Se destruiria la capa de ozono que es la que mantiene a raya a la radiacion del sol por lo cual la temperatura de la tieera aumentaria.

Mejor respuesta

Julianne9
10

Se destruiria la capa de ozono que es la que mantiene a raya a la radiacion del sol por lo cual la temperatura de la tieera aumentaria.