Que sucedería para las plantas y animales si no hay la litosfera ?
Que sucedería para las plantas y animales si no hay la litosfera ?
Que sucedería para las plantas y animales si no hay la litosfera ?
En resumen
Y año podrían vivir normal ya que es fundamental para los animales y las plantas Igual nos afectaría a nosotros por que si ellos no viviriamos.
Y año podrían vivir normal ya que es fundamental para los animales y las plantas
Igual nos afectaría a nosotros por que si ellos no viviriamos.
Se extinguirian para siempre.
Las plantacon agua y semilla los animales fueron creado por la naturaleza.
Dinosaurio y hay 2 causas porque se extinguió 1 por cambios climáticos la 2 por un meteorito espero que te sirva.