Plantas o animales que se extinguieron y por que?
Plantas o animales que se extinguieron y por que.
Plantas o animales que se extinguieron y por que.
En resumen
Dinosaurio y hay 2 causas porque se extinguió 1 por cambios climáticos la 2 por un meteorito espero que te sirva.
Dinosaurio y hay 2 causas porque se extinguió 1 por cambios climáticos la 2 por un meteorito espero que te sirva.
Cada día abruman diversos problemas a los que el hombre se enfrenta y procura resolverlos en su andar por la vida que indiscutiblemente forma parte de una necesidad primordial, lamentablemente poco o nada se preocupa por su entorno natural.
Es importante que el hombre haga un cambio radical con respecto a su interacción con la propia naturaleza, ya que en parte depende de ella su sobrevivencia.
Reflexionar sobre lo que se tiene, lo que se tuvo y se podría dejar de tener es la base para la concientización de esta generación y de las generaciones futuras, ya que serán estas mismas las que logren rescatar las plantas y animales que están a punto de desaparecer y que al formar parte de esta cadena alimenticia se necesitan unos de otros.
Se extinguieron en el último periodo del mesozoico llamado Cretacico, .
Las plantacon agua y semilla los animales fueron creado por la naturaleza.
No está muy bien redactada la pregunta pero podría ser ¿Cuál es la causa de la extinción de especies de animales? En ese caso la repuesta sería : Por la caza furtiva para la obtención de sus pieles, carne o algún otro…