Que sucederia en el gobierno donde no hay autoridad?
Que sucederia en el gobierno donde no hay autoridad? Ayuda porfa.
Que sucederia en el gobierno donde no hay autoridad? Ayuda porfa.
En resumen
Respuesta : todo no tendría ley con lo que todo estaria sin autoridad y en desastre vivien do sin alguien que contole al pueblo. Explicación : todo estaria fuera de control.
Respuesta : todo no tendría ley con lo que todo estaria sin autoridad y en desastre vivien do sin alguien que contole al pueblo.
Explicación : todo estaria fuera de control.
La luz el agua si el estado no ayuda en que en estos servicios publicos llegen a hogares de las persona s tendran que enviar un acuerdo para resolver ese problema con las persona.
Explicación : nono le entendí mucho porque dice que son dificultades y a mí me parece de la monarquía imperio República centralista República federal entonces ya me revolvi.
Como suprema autoridad del virreinato fue el encargado de impartir justicia, administrar el tesoro público y velar por la propagación del catolicismo y la evangelización de los indios. El cabildo —también llamado…