Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucederia en el gobierno donde no hay autoridad?

Que sucederia en el gobierno donde no hay autoridad? Ayuda porfa.

En resumen

Respuesta : todo no tendría ley con lo que todo estaria sin autoridad y en desastre vivien do sin alguien que contole al pueblo. Explicación : todo estaria fuera de control.

Mejor respuesta

0

Respuesta : todo no tendría ley con lo que todo estaria sin autoridad y en desastre vivien do sin alguien que contole al pueblo.

Explicación : todo estaria fuera de control.