Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia con los seres vivos si la mayor parte del agua se secara consecuencias?

Que sucederia con los seres vivos si la mayor parte del agua se secara consecuencias.

En resumen

Básicamente, todos los seres vivos morirían como muxo en un mes a causa de la desidratación, excepto todos los animales marinos que moririan qn questión de horas.

Mejor respuesta

Escorpion18
6

Básicamente, todos los seres vivos morirían como muxo en un mes a causa de la desidratación, excepto todos los animales marinos que moririan qn questión de horas.

También a causa de la sequia moririan todas las plantas i cultivos y no podriamos comer, pero eso da igual se muere muxo antes de desidratación que de hambruna.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monicalucia200
0

Si la mayor parte del aua se ecara la mayoria de los seres vivos se moririan

los seres humanos se desidratarian al igual q los animales x falta de agua

las plantas no tendrian agua para poder crecer.