Importancia del agua en los seres vivos ?
Importancia del agua en los seres vivos !
Importancia del agua en los seres vivos !
En resumen
El agua es importante para : - Para mantener nuestra temperatura corporal. - Para mantener nuestra higiene - Preparar nuestros alimentos - Para saciar nuestra sed - en las plantas para ayudar a su crecimiento y no se sequen Suerte"! : D.
El agua es importante para : - Para mantener nuestra temperatura corporal.
- Para mantener nuestra higiene - Preparar nuestros alimentos - Para saciar nuestra sed - en las plantas para ayudar a su crecimiento y no se sequen
Suerte"!
: D.
El agua reabilita y sacia el cuerpo en si.
El agua es muy importante ya que sin ella moririamos y es igual para los bosque por que si carecen de agua se secan y mueren y si sucede eso perderiamos muchas vegetacion al igual q los animales del bosque si no tienen…
Bueno creo que esto no va solo para el Ecuador sino para todo el mundo, sabemos que sin agua no hay vida, así que basicamente esa es la unica respuesta. Sin embargo, hay muchos factores que influyen para la vida de los…