Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia con los desechos orgánicos dela biosfera sino existieran los organismos descomponedores?

Que sucederia con los desechos orgánicos dela biosfera sino existieran los organismos descomponedores.

En resumen

Respuesta : seeeeeExplicación : sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Mejor respuesta

Raisha0310
10

Respuesta : seeeeeExplicación : sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Triplej1
6

En primer lugar serían focos de infecciones, imagínate como que fuera un botadero de basura la cuál sigue creciendo y creciendo ; los factores ambientales como la lluvia y el aire tardarían mucho tiempo en lograr descomponer completamente los desechos de la biósfera.