Que sucederia con los desechos orgánicos dela biosfera sino existieran los organismos descomponedores?
Que sucederia con los desechos orgánicos dela biosfera sino existieran los organismos descomponedores.
Que sucederia con los desechos orgánicos dela biosfera sino existieran los organismos descomponedores.
En resumen
Respuesta : seeeeeExplicación : sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Respuesta : seeeeeExplicación : sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
En primer lugar serían focos de infecciones, imagínate como que fuera un botadero de basura la cuál sigue creciendo y creciendo ; los factores ambientales como la lluvia y el aire tardarían mucho tiempo en lograr descomponer completamente los desechos de la biósfera.