Atreves de que se eliminan las sustancias de desecho del organismo?
Atreves de que se eliminan las sustancias de desecho del organismo.
Atreves de que se eliminan las sustancias de desecho del organismo.
En resumen
Los desechos del organismo, dependiendo de cuales sean son eliminados por diferentes sistemas : 1) Sistema digestivo : elimina las sustancias de desecho y que no pudieron ser digeridas, transformadas en materia fecal, a traves del ano.
Los desechos del organismo, dependiendo de cuales sean son eliminados por diferentes sistemas :
1) Sistema digestivo : elimina las sustancias de desecho y que no pudieron ser digeridas, transformadas en materia fecal, a traves del ano.
2) Otras sustancias toxicas producidas por las celulas del cuerpo que luego se vuelcan al torrente sanguineo, son eliminadas a traves de la orina y el sudor, ya que la sangre es filtrada en los riñones y las glandulas sudoriparas.
Espero que te haya servido mi respuesta.
Un abrazo.
Llevandolos a la basura o denunciando a la gente desaceada.
En los VERTEBRADOS, existen órganos encargados de elaborar la orina a partir de la sangre. Son los RIÑONES, conectados a órganos tubulares para su transporte, acumulación y eliminación, que constituyen el resto del…
DEPENDE DONDE VIVAS SI VIVES EN LA CIUDAD ELIMINAS TIRANDO TODO A LOS TACHOS DE BASURA QUE SI SON ORGANICOS SON UTILIZADOS PARA LA FABRICACION DE ABONOS NATURALES Y SI SON INORGANICOS SE CLASIFICAN PARA EL RECICLAJE DE…