Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Atreves de que se eliminan las sustancias de desecho del organismo?

Atreves de que se eliminan las sustancias de desecho del organismo.

En resumen

Los desechos del organismo, dependiendo de cuales sean son eliminados por diferentes sistemas : 1) Sistema digestivo : elimina las sustancias de desecho y que no pudieron ser digeridas, transformadas en materia fecal, a traves del ano.

Mejor respuesta

Jerevaldez
2

Los desechos del organismo, dependiendo de cuales sean son eliminados por diferentes sistemas :

1) Sistema digestivo : elimina las sustancias de desecho y que no pudieron ser digeridas, transformadas en materia fecal, a traves del ano.

2) Otras sustancias toxicas producidas por las celulas del cuerpo que luego se vuelcan al torrente sanguineo, son eliminadas a traves de la orina y el sudor, ya que la sangre es filtrada en los riñones y las glandulas sudoriparas.

Espero que te haya servido mi respuesta.

Un abrazo.