Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que sistema electoral estaba vigente en 1910 y en 2010?

¿Que sistema electoral estaba vigente en 1910 y en 2010? (Argentina).

En resumen

Mmm me parece que era la ley de sufragio universal.

Mejor respuesta

Changas5085
8

Mmm me parece que era la ley de sufragio universal.