Que siente malestar por encontrarse a grandes alturas , ?
Que siente malestar por encontrarse a grandes alturas , ?
Que siente malestar por encontrarse a grandes alturas , ?
En resumen
Se siente malestar porque a medida que se asciende en altura va disminuyendo la presión del oxígeno. De esa manera la persona que tiene su cuerpo adaptado al nivel del mar, cuando asciende siente que le falta el aire, mareos, malestar, nauseas etc.
Se siente malestar porque a medida que se asciende en altura va disminuyendo la presión del oxígeno.
De esa manera la persona que tiene su cuerpo adaptado al nivel del mar, cuando asciende siente que le falta el aire, mareos, malestar, nauseas etc.
Eso pasa porque justamente su sangre transporta menos oxigeno que lo habitual en el llano.
Este problema se va solucionando luego que la persona permenece mucho tiempo en altura, por lo que su cuerpo se va adaptando.
Hay que destacar que la persona que vive en alturas, cuando baja al nivel del mar también se siente mal , como con baja presión y siente mucho la humedad.
Por que ya están acostumbrados a la altura y nosotros si vamos al páramo y subimos en una montaña no podrás respirar pero los de la zonason acostumbrados al frio.
Porque es algo conjunto cpn nuestro cuerpo.
Por supuesto que sí, ya que la Iglesia católica fue una de las Instituciones culpables de bue el período de mil años que fue la Edad Media, fuera una época de ignorancia y obscurantismo. La Iglesia prácticamente…