Porque cuando te cortas la piel sientes dolor?
Porque cuando te cortas la piel sientes dolor.
Porque cuando te cortas la piel sientes dolor.
En resumen
Porque es algo conjunto cpn nuestro cuerpo.
Porque es algo conjunto cpn nuestro cuerpo.
Porque en el cuerpo existe algo que se llama sistema Nervioso, en todo el cuerpo encontrarás nervios, cuando te cortas, estos nervios llevan esa información al sistema nervioso y este la devuelve como la sensación de dolor.
Sientes dolor porque cuando te hacer un corte la herida esta abierta y hay muchos germanes en el mundo que hagan que se infecte tu herida y posiblemente es por esto quecuando te cortas sientas dolor
o porque cuando tienes una herida el sistema nervioso actúa y hace que sienta un pequeño ardo o dolor.
Nuestra piel es el órgano de nuestro cuerpo más grande. Algunas sustancias de nuestro cuerpo son expulsados a través de la piel.
Tengo que exponer sobre los organelos que constituyen a la célula animal y vegetal y sus funciones. Tengo un libro donde encontre LA CELULA ANIMAL y otro donde esta un modelo de una CELULA HUMANA y no se si es la misma…
No lo que pasa es que se congela y permanece normal solo que congelado.
Por que la capacidad de barrera protectora de la piel es sensible.