En resumen

Seria un mundo mejor ya q no nos discriminariamos como capitales divididas y así pero también seria algo malo ya que nadie nos gobernaría ni nos daría instrucciones y el mundo estaría muy loco.

Mejor respuesta

Saul2001
5

Seria un mundo mejor ya q no nos discriminariamos como capitales divididas y así pero también seria algo malo ya que nadie nos gobernaría ni nos daría instrucciones y el mundo estaría muy loco.